Un nuevo ciclo lectivo comienza. El 2020 nos encuentra una vez más al frente de un nuevo grupo de jóvenes en busca de cumplir un sueño, insertarse técnicamente en la producción de proyectos audiovisuales. Año a año vamos cobijando las necesidades de un amplio espectro de hombres y mujeres que luchan por vivir de lo que los apasiona, la industria del espectáculo. Este año cumplimos 17 años capacitando e insertando a profesiones a un rubro cada vez más exigente y es necesario siempre pensar y crear nuevas herramientas para que la capacitación sea más efectiva. Hemos logrado en estos años, complementar la capacitación con prácticas permanentes en espectáculos en vivo, donde los alumnos participan activamente, logrando así, una formación completa, además de entretenida.

El mundo de hoy está cada vez más complejo y dinámico. Necesitamos que la educación acompañe ese cambio y prepare a los hombres y  mujeres a ser más aptos a los procesos evolutivos de las sociedades. Las herramientas que nos permiten tener una sociedad más permisiva para esos cambios, deben involucrarse en todo el proceso de aprendizaje. El mundo de hoy es exponencialmente activo y la educación aun no ha logrado entender las necesidades del nuevo individuo y su inserción en la sociedad.

Este nuevo ciclo lectivo, nos encuentra más maduros para acompañar a todos los jóvenes que buscan un nuevo horizonte y una nueva manera de interpretar este mundo complejo y difícil. Estamos orgullosos de acompañarlos en este proceso donde todos aprendemos y crecemos.

 Adrian Rallap

Escuela de sonido ECOS

Mariano Acosta 64. Avellaneda.

www.escueladesonido.com.ar