Terrible Situación en Ecuador. Cadáveres abandonados en las calles. La Municipalidad de Guayaquil entrega 2.000 ataúdes de cartón para víctimas mortales del coronavirus. Es imposible de entender que a pesar de semejante maldición millones de personas no puedan tomar conciencia que el Sistema Capitalista es la más terrible de las Pandemias.
El virus capitalista es más invencible que el Covid 19.
https://youtu.be/JVgnUHuAvo4

Ecuador: Municipalidad de Guayaquil entregará 2.000 ataúdes de cartón para víctimas mortales del coronavirus

 En la ciudad, la más afectada por la pandemia en el país, se han visto cadáveres en las calles ante el colapso del sistema sanitario y de servicios fúnebres.

La Municipalidad de Guayaquil (Ecuador) ha informado este sábado de la donación de los primeros 200 de 2.000 ataúdes de cartón prensado que “serán de gran ayuda” para enfrentar la emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad. 

Las cajas mortuorias serán distribuidas en varios cementerios de la ciudad y, si la situación lo amerita, serán entregadas también al personal de Criminalística de la Policía Nacional, informa el diario local El Universo. 

Guayaquil es la ciudad del país más afectada por la pandemia de coronavirus, con más de 2.402 casos positivos reportados hasta este sábado. Actualmente se registran 172 muertes por covid-19 en todo el territorio ecuatoriano. 

Fuente: Telesur