Con una inversión del municipio de 14 millones de pesos se remodeló integralmente  el núcleo sanitario y se reacondicionó la instalación eléctrica con la colocación de iluminación  con tecnología LED. Se construyó una ludoteca, sanitarios, patio de juegos y conectores que facilitan el acceso al SUM. 

Acompañado por el Ministro de Desarrollo de la Nación Daniel Arroyo y la diputada Nacional, Magdalena Sierra, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi presentó los trabajos realizados en la institución.

En el acto que se llevó a cabo en dicha institución, respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, el jefe comunal remarcó que “vamos a seguir trabajando en nuestros jardines, en la niñez y en la educación maternal” y agregó: “Es un orgullo que nos vuelva a visitar el Ministro Arroyo, un hombre de convicciones y vocación”,

“Si nuestros pibes y pibas se acostumbran a tener lo mejor, en un futuro van a pelear por cosas buenas”, sentenció Ferraresi. 

El Ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo reconoció el trabajo que se realiza en Avellaneda a nivel niñez, adolescencia y educación, y contó: “Ya vine varias veces, acá aprendemos de lo que se hace y eso lo contamos en otros lugares para que se replique, es un ejemplo esta gestión” 

“En Avellaneda se realiza un trabajo de reconstrucción de la Argentina y de devolución de derechos, esto que se hace aquí es acortar la brecha y generar oportunidades” resaltó el Ministro. 

Fuente: Dirección General de Medios de la Municipalidad de Avellaneda