El Intendente Jorge Ferraresi firmó un convenio con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana para mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en estos barrios.
La rúbrica del convenio marco se llevó a cabo con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y la directora del (OPISU), Romina Barrios. Este acuerdo de colaboración recíproca busca impulsar diferentes medidas que mejoren de manera integral las condiciones de vida de los vecinxs que habitan los barrios más carenciados.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi firmó este convenio de colaboración entre el municipio y el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, que tiene como objetivo mejorar a través de proyectos e iniciativas urbanas la calidad de vida de los sectores populares de la ciudad.
En el marco de este acuerdo se realizarán estudios, investigaciones, censos poblacionales y proyectos de factibilidad técnica así como el diseño y planificación para la creación de barrios, atención de las situaciones de emergencia y asistencia comunitaria.
Fuente: Dirección de Medios de la Municipalidad de Avellaneda