Con un multitudinario acto se inauguró -este sábado- el Ateneo “Cristina Conducción”. Un espacio  abierto al debate y que propicia la construcción de la organización popular, según expresaron los organizadores.

Entre los dirigentes más destacados estuvieron presentes el Diputado Nacional Máximo Kirchner y el Ministro de Desarrollo de Hábitat Jorge Ferraresi.

En representación de la CTA se hicieron en el palco la Senadora Provincial y Secretaria de Derechos Humanos de la CTA Pcia María Reigada, la Secretaria General Adjunta del SUTEBA Pcia Silvia Almazán y el Secretario General de la CTA Avellaneda Tupac Gomez.

A su vez, en el escenario estuvo representado el Frente Barrial de Avellaneda con la presencia de Mary López y Melisa Graziano por el Movimiento Mayo, Guillermo Varela por la Agrupación Envar El Kadri y Claudia Rodríguez por el Frente Transversal, siendo las tres organizaciones parte del Ateneo.

Participaron también por el SUTEBA Avellaneda la Secretaria General Laura Auna y la Secretaria Gremial Andrea Giachino, el Consejero Escolar recientemente electo Gabriel Moyano, Olga Ibarra Referenta de la Agrupación “Será Justicia”, Sandra Medrano de la CONAT, las Referentas territoriales Norma Díaz y Lisa Pita por la Envar El Kadri y Claudia Rodríguez por el Movimiento Mayo, compañeros de SIGURA, del Polo Productivo de la CTA encabezadxs por el coordinador Ramón Mosqueda junto a una nutrida representación de la Central.

Fuente: CTA AVELLANEDA