Será este lunes 20 de junio a las 16 horas en el Parque La Estación con la presencia de 1800 delegados de la central sindical de todo el país.

El Ministro de Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, y el Secretario General de la central obrera y diputado nacional, Hugo Yasky, participarán también de la jornada.

En relación al encuentro, el Secretario General de la CTA de los Trabajadores de Avellaneda, Tupac Gómez, expresó, durante una entrevista en Radio Cutl: Es un honor y un orgullo para la CTA que nos acompañen en este plenario la actual Vicepresidenta Cristina Fernández, el Ministro de Hábitat Ferraresi y nuestro Secretario General Hugo Yasky. Al mismo tiempo enfatizó: Es muy importante que desde el campo popular demos señales de unidad. No podemos ser el furgón de cola de la derecha. Los trabajadores ya lo vivimos con el Menemismo y con Macri y no podemos volver a pasar por semejantes situaciones. Van a venir por todo, por los trabajos, por la flexibilización laboral, por la impunidad de lo que han hecho con la deuda externa.

Parque La Estación Av. Güemes 700, Avellaneda.