Desde la Secretaría de Extensión del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) se dictarán clases abiertas, gratuitas, presenciales y virtuales de artes folklóricas.

El primer ciclo de clases abiertas contiene una oferta variada de actividades relacionadas con distintas disciplinas. La primera clase se dictará el viernes 19 de agosto a 19 h y será virtual.

Estará a cargo de María Emilia Gramajo y Matías Ledesma, docentes del taller de “Runasimi. Lengua y Cultura Qheshwa”. Luego, el martes 30 de agosto Inés Zunino dará una clase virtual de “Elongación y alineación corporal” a las 10 horas.

Además, durante el mes de septiembre habrá dos clases presenciales. La primera de “Tango salón” con Roberto Leiva y Maricel Gómez el sábado 3 de septiembre a 14 horas en la sede del Departamento de Folklore, Sánchez de Loria 443.

Finalmente, el lunes 5 de septiembre, Federico Ortigueira brindará una clase de “Bombo legüero” a 17 horas en Rodríguez Peña 262, sede de Extensión de la unidad académica.

Las personas interesadas podrán encontrar más información en las redes de la Secretaría de Extensión: @folklore.extension.una, en Instagram y en Facebook: Talleres de Extensión Folklore.

Por otro lado, se irá actualizando la información de nuevas clases durante el próximo mes. Para inscribirse, se deberá mandar un mail a: folklore.rp@una.edu.ar

Para más información:

https://folklore.una.edu.ar/cursos/

Redes: @folklore.extension.una (Instagram) /  Talleres de Extensión Folklore (Facebook)

Fuente:   folklore prensa UNA