Es organizado por la UTN Avellaneda, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y la Secretaría de Relaciones Institucionales y está dirigido a toda la comunidad. Se inicia el 20 de septiembre y se encuentra abierta la inscripción.

Las clases se desarrollarán en forma presencial desde el 20 de septiembre, los martes de 18 a 20 h, en la sede de la Facultad de av. Mitre 750 (Avellaneda). El docente a cargo será el Lic. Diego Surueta.

La capacitación tiene una duración de cuatro meses y el objetivo es aportar herramientas teórico-prácticas para diseñar e implementar estrategias que permitan profesionalizar los procesos de la Gestión Comunicacional de Proyectos Artísticos. Esto incluye la construcción de la identidad de un proyecto cultural, del equipo de trabajo en diversos contextos de acceso a recursos materiales y la formulación del proyecto comunicacional.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en: https://extensionfra.com.ar/courses/comunicacion-estrategica-para-proyectos-artisticos-4/

 o comunicarse vía correo electrónico a: extension@fra.utn.edu.ar o cursos.utnfra@gmail.com