Con el objetivo de aportar una introducción integral a la industria de IT, con un alto grado de contacto con computadoras personales, hardware y sistemas operativos, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de IT Essentials v7.0. Comienza el 1 de junio.

La cursada se desarrollará con clases virtuales, los sábados de 9 a 13 h, a partir del 1 de junio. Para inscribirse, se requiere de conocimientos previos sobre manejo de la PC.

La capacitación está organizada en capítulos que abordan temas como introducción al hardware de computadoras personales, armado de la PC, hardware avanzado, mantenimiento preventivo y resolución de problemas, componentes de las redes, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles, instalación y confi­guración de Windows y sistemas operativos, entre otros. Se incluyen además prácticas de laboratorio.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/it-essentials/ o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a extension@fra.utn.edu.ar