La proyección del documental se realizó en el Centro Municipal de Arte, con la presencia de su protagonista, Taty Almeida.

El intendente Jorge Ferraresi participó ante un auditorio repleto de la presentación de la película dirigida por Claudio “Pipo” Sautu, que muestra la vida y la lucha por la Memoria, Verdad y Justicia de una de las Madres de Plaza de Mayo.

Luego de la misma, Taty Almeida compartió una charla con los vecinos y vecinas de Avellaneda sobre la actualidad política nacional y en la que remarcó la necesidad de mostrar continuamente lo sucedido en nuestro país durante la última dictadura.

Por su parte, el jefe municipal destacó la importancia de su incansable trabajo por los derechos humanos, agradeció su presencia y agregó: “La lucha continúa. Mientras haya injusticias, siempre va a estar vigente”.

Participaron de la jornada, el titular del Concejo Deliberante Hugo Barrueco; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Yacoy y el secretario de UOCRA Avellaneda, Héctor Villagra, además de otros funcionarios y concejales del distrito.