El Intendente Jorge Ferraresi  anunció que el Municipio invertirá $25.000 millones en obras para escuelas primarias, secundarias, jardines de infantes y maternales. Se construirán siete nuevos edificios: Secundaria 1 y 12; Primaria 53 y 59; Jardín de Infantes Municipal 37; Jardín de Infantes Provincial 918 y Escuela Técnica 6. También dos Jardines Maternales Municipales para llegar a 30 en nuestra ciudad: JMM Carlino y JMM Fortín.

Además, se otorgarán $5.000 millones en subsidios para fortalecer el rol de las cooperadoras y trabajar  en conjunto en mejorar las instalaciones edilicias y garantizar la climatización frío/calor en todos los establecimientos.

“Desde la Municipalidad de Avellaneda siempre somos un Estado presente que apoya a la educación”.  “El compromiso de la comunidad educativa con nuestros jóvenes es esencial para un futuro de esperanza”. ” Seguiremos acompañándolos, trabajando junto al gobierno provincial”. “Las escuelas más lindas serán siempre las de Avellaneda”, expresó tras el anuncio el Intendente Ferraresi.