Avanzan los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 32. La intervención, que se desarrolla entre el Acceso a Arroyo Dulce y la rotonda de la ciudad de Salto, favorecerá al tránsito que circula entre Buenos Aires y Santa Fe beneficiando a la producción local.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, continúa con los trabajos de reconstrucción y repavimentación de la Ruta Provincial 32. La obra se desarrolla a lo largo de 31 kilómetros.
La obra se desarrolla a lo largo de 31 kilómetros, en el tramo comprendido entre el Acceso a Arroyo Dulce y la rotonda de la ciudad de Salto y contempla trabajos de estabilizado en toda la traza, repavimentación, mantenimiento de alcantarillas, colocación de barandas de defensa vehicular, trabajos en banquinas y la puesta en valor del puente ubicado sobre el Río Salto.
“Esta es una obra muy importante y esperada por los vecinos y por todos los usuarios que transitan por el lugar”, aseguró el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano. Y agregó: “Esta intervención fue muy esperada por las localidades de Salto, Pergamino, los vecinos de Arroyo Dulce y todas las localidades aledañas”.
Los trabajos en la RP 32 brindarán una mayor fluidez al tránsito pesado que circula desde Buenos Aires hacia la provincia de Santa Fe ya que por este corredor se traslada toda la producción de soja, trigo, granos y cereales.