Lo expresó el Gobernador Axel Kicillof al encabezar la apertura del 153° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense.

Algunas de sus definiciones salientes de exposición: “No permitiré que los bonaerenses queden librados a la prepotencia de un presidente que no respeta la democracia”. “Frente a un presidente que difunde la mentira, nosotros promovemos que la única verdad es la realidad”. “Frente a un presidente que difunde el odio, nosotros promovemos el amor por la Patria”. “Frente a un presidente que difunde el abandono, nosotros promovemos la protección”. “Frente a un gobierno que difunde la desintegración, nosotros promovemos el federalismo”. “Frente a un gobierno que difunde el ajuste, nosotros promovemos la justicia social”. “Frente a un gobierno que difunde la violencia, nosotros promovemos la democracia”.


Sobre el cierre Kicillof expresó: “Bonaerenses: hoy más que nunca, con más fuerza, con más compromiso, reafirmamos nuestra convicción, nuestra voluntad de seguir construyendo un camino hacia un futuro mejor”.
El Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi formó parte del acto en la legislatura.
