Un Municipio Activo

Abr 25, 2020

El Intendente  Jorge Ferraresi  comunicó vía redes sociales algunas de las acciones impulsadas recientemente en relación y paralelamente  a la actividad principal que está centrada en enfrentar la pandemia del Covid 19.

Así, la comuna realizó una importante inversión de casi 10 millones  de pesos en insumos para la lucha contra el coronavirus. Tubos de oxígeno, barbijos, camisolines, guantes,  antiparras, alcohol en gel y artículos de limpieza, fueron adquiridos entre otros productos.

También el Intendente se reunió  con autoridades del mercado frutihortícola de Avellaneda y se arribó a un acuerdo que permitirá establecer precios máximos para 14 productos de verdulería, para cuidar el bolsillo de los vecinos.

Por otro lado, y con el objetivo que encontrar los acuerdos y consensos políticos necesarios para enfrentar la crisis se reunió -junto a otros dirigentes del oficialismo- con concejales y dirigentes de Juntos por el Cambio Avellaneda. Allí, se detalló las medidas que se han instrumentado y se intercambiaron ideas para seguir avanzando frente a la grave situación sanitaria.

Agenda del Sur