En paralelo, en redes sociales se impuso el hashtag “Massa traidor” y “golpista”, en un repudio que incluyó la difusión del número de celular del presidente de la Cámara de Diputados y la foto de uno de sus hijos. En ese momento -según publicó el portal Argentina.com- Cecilia Moreau pidió la palabra para denunciar que “mientras nosotros estamos acá, tratando de sancionar una ley de asistencia al turismo después de 20 horas de discutir con alguna gente la nada misma, quiero decir que estamos sesionando con parte de la parte de afuera del Congreso roto. Han venido a hacer destrozos. Mañana seguramente estas fotos no van a estar en los diarios”.
“Como tampoco van a estar en los diarios los mensajes de Twitter que están circulando en este mismo momento en las redes sociales, donde no solo se distribuye el teléfono del presidente de la Cámara, sino además se distribuye una foto donde están sus hijos, uno de ellos menor de edad. Es un gesto antidemocrático, un gesto patoteril y me parece que lo mínimo que podemos hacer es sacar una declaración de repudio de esta Cámara”, agregó.
Cerca del final de la sesión, Massa contó que su equipo ya le había cambiado su número de teléfono: “Mañana les mandaré mensaje con el nuevo. Hay alguien que me compartió la captura de pantalla, para que además pueda hacer la denuncia de quien mandó a difundir y publicar el teléfono. Así que para la tranquilidad de la diputada Moreau, mañana voy a hacer la denuncia del que lo hizo y de los que además lo circularizaron”.
Además, denunció que los datos personales “lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto”, en referencia a Juntos por el Cambio, y agregó: “No me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo. La verdad qué nivel bajo de algunos dirigentes”.
Fuente: Política Argentina.com