El Club Defensores del Monte está realizando importantes refacciones en su sede gracias al aporte de subsidios otorgados por Municipalidad de Avellaneda. En esta primera etapa se están reacondicionando el buffet y construyendo una nueva cocina. En este caso la inversión fue de superior al millón y medio de pesos.

A su vez el Club AMAS recibió una inversión de más de dos millones y medio de pesos. En esta primera etapa se están remodelando baños y vestuarios. También la conexión cloacal y la pintura de su cancha.

Clubes Pienovi y Honor y Patria.

El Pienovi está reformando su SUM, ampliando el buffet, construyendo nuevos baños y cambiando la iluminación de la cancha. La inversión mediante subsidios de la Municipalidad supera el millón de pesos.

El Club Honor y Patria está haciendo refacciones integrales, cambio de ventanas y reparaciones en el techo en esta primera etapa. La inversión es de más de 3 millones y medio de pesos.

El Municipio de Avellaneda destina 150 millones de pesos para más de 100 clubes de Avellaneda

El Intendente Jorge Ferraresi recorrió y superviso las obras, acompañado por funcionarios del área y los directivos de los clubes Y allí expresó: “Nos llena de orgullo ver crecer a los clubes donde hacen deporte los niños y niñas de Avellaneda”.