La emblemática compañía aumentó su producción y  las exportaciones. Además Incorporó nuevos turnos de producción en su planta de Pacheco para lo cual tomaron más de 330 nuevos trabajadores.

El Presidente de la empresa, Martín Galdeano, participó en la noche de ayer del programa “Hagamos Números”, emitido por el canal Crónica TV y conducido por Agustín D’Attellis.

Allí  anunció  datos concretos que desmienten las operaciones de prensa impulsadas por los medios hegemónicos que tratan de instalar una visión negra de la economía, difundiendo supuestos cierres de fábricas o empresas que dejan el país.

También reivindicó el consenso logrado con todos los actores de la cadena de producción del sector automotriz: empresas, concesionarias, sindicatos y áreas del gobierno nacional para instalar el estratégico plan “visión 20/30” de la industria automotriz.

Rescató el “enorme trabajo de la Cancillería Argentina para abrir nuevos mercados para la exportación” y sostener a “Argentina como la plataforma exportadora que hoy es”.

Sostuvo que “el Mercosur es clave para las exportaciones de la empresa”  y que más del 70 % de la producción se exporta a toda Latinoamérica.

También indicó que el plan estratégico de la empresa fue adecuar los protocolos de seguridad para proteger a su personal y estar preparados para retomar la normalidad una vez superada  la pandemia.

Agenda del Sur