Opinión.

En su mendigo acto de arrastrarse entre una clase social que lo aborrece, se presenta, cual atracción de feria, como la criatura de la que hacen uso y su mayor arma es igualar todo en política para luego tirar a la cancha la burda historia de la meritocracia, donde según él no hay diferencias entre políticas de Estado, donde unos quitan presupuestos y ministerio a salud y otros lo vuelven a poner en funcionamiento, y ahí es cuando te habla de populismo ya que si las acciones de gobierno van al pueblo las tildan de eso, pero cuando van destinadas a los capitales privados las tildan de necesarias .

Lo primero a vencer es la pobreza mental  y a este nabo le sobra. O alguno lo vio salir por los canales cuando se fugaban 11.000 millones en una semana por la Timba financiera con Caputo, o cuando ponían bonos al 200% anual y ellos mismos lo compraban y por no mover más que un dedo ganaban miles de millones a costa de los impuestos del pueblo…este monito alimaña se quedaba en la jaula y su gracia ahí no importaba .

“El pobre de derecha”  es la única creación del neoliberalismo. Ese que va y despotrica contra su propia clase, ese perrito servil que cuida la casa pero duerme afuera.

Por Daniel Mago Art Quinteros