Se trata de una herramienta que acredita la propiedad de la vivienda familiar, garantiza el acceso a los servicios básicos y protege jurídicamente el hogar.

En el marco del Programa Integración de Barrios Informales el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi junto con el intendente, Alejo Chornobroffy la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, entregaron 62 D.U.A.D a familias de Villa Tranquila, en el Polideportivo Nueva Esperanza 2000.

 “Les quiero agradecer por confiar y por qué siempre nos dieron su apoyo, necesitamos luchar y tener claro qué modelo de país queremos para que cada vecino pueda tener su casa propia” afirmó el jefe comunal.

Ferraresi en su discursó señalo que “la idea tiene que ser profundizar estas cuestiones, la gente del barrio tiene que desarrollarse en donde nació tiene que tener ese derecho y tenemos un fuerte compromiso con los vecinos que viven situaciones más difíciles”.

Por su parte, la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, destacó el trabajo que se lleva a cabo en este y otros barrios “con mucho amor y cariño”.

Fuente: Dirección General de Medios de la Municipalidad de Avellaneda