En el marco de las actividades por el Mes de la Memoria la CTA y Suteba Avellaneda participaron  de diversas actividades donde plantaron árboles junto a instituciones de nuestra ciudad.

En la mañana del 23 de marzo en un emotivo acto se plantó un árbol autóctono  en el parque del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, junto a Concejales del distrito, tras lo cual se instaló una placa conmemorativa. Por la CTA estuvo presente el Secretario General adjunto Tupac Gomez, quien llevó el saludo de la compañera Concejala y Secretaria General Hilda Cabrera y en representación del SUTEBA Avellaneda participaron el Secretario General Adjunto Luis Caraballo y el Secretario de Derechos Humanos Diego DeMenech .

Más tarde se plantó Memoria en el Polo Judicial, donde la CTA participó de la actividad convocada por la Delegación Avellaneda-Lanús de la Asociación Judicial Bonaerense en el Polo Judicial de Avellaneda y estuvieron presentes Tupac Gomez, Secretario General Adjunto de la CTA Avellaneda, el Intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, el Senador Provincial Emmanuel González Santalla, el Concejal y referente de SECASFPI Juan Acosta y Ana Laura Mouratian, Secretaria Adjunta de la AJB Quilmes, y representantes del Poder Judicial como el Juez Laboral Guillermo Valcarce. El acto contó con la organización de Emilio Leandro Prieto, Coordinador de la AJB Delegación Avellaneda-Lanús