Organizaciones políticas y sociales de Avellaneda, junto al Intendente Alejo Chornobroff, la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, el Presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el Ministro de Habitat de la Nación, Jorge Ferraresi, homenajearon en el 47° aniversario de su fallecimiento al General Perón, quien fuera tres veces presidente de los argentinos y líder del movimiento popular    más importante de Latinoamerica.

Alejo Chornobroff señaló que Perón fue “el hombre que puso al país en lo más alto y otorgó derechos y dignidad a los trabajadores”.

Por su parte Magdalena Sierra expresó que “tenemos la  responsabilidad de seguir el camino que nos marcó Perón, redoblar el esfuerzo y trabajar todos los días unidos para la construcción de una patria libre e igualitaria”.

Mientras tanto, el principal referente del Peronismo y del Frente de Todos, en Avellaneda, Jorge Ferraresi, reconoció que “cada vez que alguien se compromete con la militancia por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, Perón Vive”.