El Intendente Martín Insaurralde junto a Cristina Fernández y Axel Kicillof realizaron las entregas -a través del Programa Conectar Igualdad Lomas-  de las computadoras a alumnos de 6° año del nivel primario.

También presentamos el programa del Municipio de Lomas de Zamora TED: Transformación Educativa Digital – Robótica, una plataforma de aprendizaje digital diseñada para la educación primaria curricular que contará con un módulo destinado a incentivar la curiosidad y profundizar los conocimientos en programación y producción de robots.

Así mismo se está avanzando en la ejecución del programa Escuelas Conectadas. El 72% de los establecimientos ya tiene red WIFI y muy pronto se llegará al 100% de cobertura.

El Intendente Martín Insaurralde agradeció al Gobierno Nacional y Provincial por pensar en los chicos y chicas de nuestro Distrito.

También estuvieron presentes Verónica Magario, Agustina Vila, Wado de Pedro, intendentes, intendentas, funcionarios y funcionarias, en un encuentro virtual con escuelas de Lomas de Zamora.