La emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Radio UNDAV lanzó la campaña de spots radiofónicos denominada Se va a caer  como guía para identificar y accionar ante las violencias contra las mujeres y disidencias.

La producción se suma a las distintas campañas de concientización puestas en marcha desde la emisora universitaria y fue producida y realizada por el equipo de la Dirección de Medios, en el marco de la capacitación organizada por la Asociación de Radiodifusoras de las Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA) “Ni una menos en la comunicación. Aportes de las radios universitarias a una sociedad más igualitaria” en el marco del #3J Ni Una Menos.

La campaña está compuesta por spots radiofónicos dedicados a concientizar sobre las violencias contra las muejres y disidencias y fue pensada como un aporte a la identificación y acción ante las violencias machistasque se definen en la Ley 26.485 de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. Los spots pueden escucharse en la web de Radio UNDAV en http://radio.undav.edu.ar/se-va-a-caer y en Spotify https://bit.ly/se-va-a-caer; y están disponibles para su descarga y utilización en las emisoras radiofónicas o plataformas webs que deseen incluirlos.

La campaña Se va a caer fue realizada por Matías Belli Basualdo, Noelia Giorgi, Fernando Pearson, Lucía Casajús, Lautaro Federico y Axel Govednik, fue producida en el marco de la capacitación de ARUNA #3J Ni Una Menos.

Fuente: Prensa UNDAV