Mediante una inversión de más de 454 millones de pesos 110 familias podrán cumplir el sueño de la casa propia en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Lo anunció el Ministro De Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi junto al Intendente, Pablo Zurro; al Secretario de Municipios, Avelino Zurro y al titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de Ministerio de Desarrollo Productivo, Alejandro Sehtman.

Además, se entregaron créditos Casa Propia para construcción a tasa cero. De esta manera vecinos y vecinas edificarán su hogar de la mano de un Estado presente que impulsa el empleo a través de la demanda. 

“Cada vivienda en obra genera tres puestos de trabajo directos. Todos los insumos son de industria nacional. Así dinamizamos el círculo virtuoso del mercado interno”.

“Las políticas públicas de vivienda llegan a todo el país a través del trabajo articulado con los gobiernos locales. Estamos construyendo una mirada federal para que la vivienda sea un derecho de clase social ascendente, como nos encomendó el presidente Alberto Fernández”, expresó Ferraresi durante el encuentro.