El candidato a diputado nacional Leandro Santoro encabezó un nuevo acto multitudinario en el Parque Lezama. Allí resaltó, frente a una multitud de jóvenes, que el poder nace de “las ideas, los valores y el esfuerzo colectivo”.

En el nuevo acto de campaña, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por CABA,  sostuvo que  “hay que reivindicar la sensibilidad porque es lo que nos permite avanzar hacia un país más justo, más sustentable y con igualdad de derechos”, porque “para alcanzar una nueva mayoría popular tenemos que articular con distintos sectores, como hicieron ustedes conmigo y con la relación que construimos”.

Santoro, también expresó que: “no creemos en que las personas valen por lo que tienen sino por lo que son. No todo se compra y se vende. Al poder lo determinan las ideas, los valores y el esfuerzo colectivo”.

“hay una bandera que no hay que olvidar de levantar: la de la amistad, que es la etapa superior de la solidaridad. La batalla que tenemos que dar es difícil, pero entre todos y todas vamos a ganarla” concluyó el candidato.