El Museo Sitio de Memoria ESMA invita a participar de “Diálogos de Memoria”, una serie de charlas virtuales dirigidas a docentes y estudiantes de nivel secundario de todo el país. Cada jornada tendrá una duración de 50 minutos y se podrán inscribir hasta la finalización del ciclo lectivo.

Para participar, completar  el siguiente formulario:https://bit.ly/charla-memoria

“Diálogos de Memoria” 2021 – Charlas virtuales con estudiantes sobre el Museo Sitio de Memoria Esma

Le agradecemos por contactarse para solicitar una charla virtual. A fin de generar la mejor experiencia posible, le solicitamos tenga a bien, completar este formulario y tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

●             Las charlas virtuales se llevan a cabo los martes, miércoles y jueves a las 11 hs. y a las 15 hs. con reserva previa.

●             Las fechas y horarios de charlas virtuales se acordarán por email, una vez devuelto el formulario de inscripción completo (ES DE SUMA IMPORTANCIA ESPERAR A LA CONFIRMACIÓN DE LA FECHA VIA EMAIL)

●             Debe completarse un formulario  por cada charla solicitada.

●             Las charlas tienen un cupo mínimo de 10 participantes y un máximo de 50.

●     El encuentro tendrá una duración aproximada de 1 hora. Los primeros cinco minutos estarán destinados al ingreso de todes les participantes. Se solicita puntualidad a fin de no desperdiciar tiempo de la charla.

●     Solicitar a les estudiantes silenciar micrófonos y cámara durante el acceso a la plataforma.

●     La charla no podrá ser grabada o difundida masivamente.

●     Silenciar cualquier dispositivo que pueda interferir con el audio de la exposición y no realizar ruidos molestos por respeto a les participantes y trabajadores.

●    Cada escuela o Institución será responsable por el comportamiento de todas las personas que integren el grupo.

●   En situaciones de maltrato verbal, psicológico o físico a miembros del personal de la institución o participantes en general, por parte de algún/a estudiante o docente, el Museo tiene derecho a suspender la charla y/o proceder legalmente según el caso.

●   Aquellas personas que presenten un comportamiento agresivo, agraviante o discriminatorio, para con les trabajadores o les visitantes, se lxs eliminará de la charla.

Fuente: Museo de a Memoria