El curso para jóvenes promotores y protectores de DDHH “Maximiliano Kosteki y Darío Santillán” fue brindado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad, en conjunto con la Dirección de Políticas contra la Violencia Institucional  de la Provincia de Buenos Aires.

La jefa de Gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos de Avellaneda, Magdalena Sierra encabezó la entrega de diplomas del curso destinado a la concientización contra la violencia institucional.

“Celebramos el trabajo articulado con la Provincia, es fundamental para no volver a tener un país donde la policía te apedreaba como en el 2016. Queremos una policía de cercanía”, afirmó Sierra luego de la entrega de los certificados.

La candidata también resaltó que “estas acciones de gestión son decisiones políticas, es clave reflexionar sobre esta temática. Queremos una mejor Avellaneda para todos y todas”.

De la jornada también participó el director de Políticas contra la violencia institucional  de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Álvarez; el secretario de DDHH de la comuna, Claudio Yacoy; y la subsecretaria de Juventud municipal, Ángeles Sánchez, entre otros funcionarios del Gabinete.

Fuente: Dirección General de Medios de la Municipalidad de Avellaneda