El ex vicepresidente Amado Boudou confirmó el lanzamiento de su propio espacio político, acompañado por la ex embajadora Alicia Castro y el ex titular del AFSCA Gabriel Mariotto, entre otros dirigentes.

Según se anticipó, la presentación oficial de la nueva agrupación, se realizará este sábado 20 de noviembre a las 16 horas -en coincidencia con el día de la Soberanía Nacional- una referencia explícita del espacio.

Boudou, quien se encuentra en libertad condicional por la causa Ciccone, confirmó la iniciativa política durante una entrevista radial y explicó: “Se realiza sin que nadie pierda su identidad, sin nadie querer hacer algo rimbombante. Simplemente es un conjunto de muchos compañeros y compañeras que quieren seguir una misma línea. El espacio se llamaría Soberanxs”.

El encuentro se llevará adelante en el Espacio Cultural Mugica, instancia en la que los principales referentes presentarán los lineamientos políticos del espacio, que además incluye a figuras como la diputada Fernanda Vallejos, el escritor Mempo Giardinelli, la actriz Cecilia Roth y otros.

Alicia Castro explicó al respecto: “Es un espacio que concebimos como un punto de encuentro y debate. Falta mucho debate en nuestro frente”.

Fuente: IP – Informe Político