El 10 de diciembre de 2019 en la esquina de la Avenida Mitre e Iguazú de Avellaneda un automovilista que circulaba a  gran velocidad atropelló y mató a Valeria Pascual, Luis Butone, y Eduardo Arauz. Este jueves 16 a las 8 horas comienza el Juicio Oral en el Tribunal N° 2 de Avellaneda.

En la moto que estaba en la esquina de Mitre e Iguazú, iban Luis y Valeria. Eduardo Arauz, la tercera víctima fatal, cruzaba la Avenida Mitre. El auto que conducía G. Pérez, los impactó desde atrás e intentó escapar. Los vecinos de la zona lograron retenerlo hasta que llegó el personal policial.

Valeria tenía 2 hijas, una de 10 años y otra de 19. El día del accidente salió por la mañana a trabajar y a las cuatro de la tarde iba en moto con su novio a su sesión de terapia.  Al no volver a su casa, la familia se preocupó. Llamaron a su teléfono y nadie contestaba hasta que llamaron al teléfono de Luis (Butone). Los atendieron desde la comisaria y les dijeron que  se dirigieran a la misma.  Al llegar, los familiares se enteraron que estaban los dos fallecidos.

Luis Butone tenía a su cargo dos adolescentes, hoy se encuentras desprotegiodas.

La jueza de Garantías de Lomas de Zamora, Estela del Carmen Mollo a cargo de la causa dictó la prisión preventiva para G. Pérez, acusado de los delitos de Homicidio Simple  en  Concurso Real con Lesiones Graves.

Los familiares que realizaron marchas pidiendo justicia, reclaman que se aplique la ley en todo su rigor. Piden la máxima condena  para Pérez que mató a tres personas y arruinó 3 familias.

El Juicio Oral comienza este jueves a las 8 horas en el Tribunal N° 2 de Avellaneda.

Fuente: defiendase.com