El Parque reabrió sus puertas con la tercera edición de los Atardeceres de Tecnópolis. Hasta marzo -cuando volverán a ponerse en marcha- los distintos espacios interactivos, las atracciones icónicas, los escenarios y los ciclos especiales. También habrá nuevas experiencias y sorpresas. Toda la Programación.

Los Atardeceres 2022 invitan a disfrutar de los espacios al aire libre, del sol y también de la sombra, la noche y las áreas verdes. Una vez más, las y los visitantes podrán apreciar la singularidad de un parque único como Tecnópolis en sus horas mágicas, esos instantes en los que todo es cambio y transformación, belleza y misterio. El cielo del Parque, sus personajes y atracciones acompañarán estas tardes mágicas ofreciendo una experiencia inigualable.

Las actividades se realizarán en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes: aforo limitado, reserva anticipada de entradas gratuitas, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios. Además, para mayores de 13 años será obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación, conforme a resolución conjunta N.º 496/2021 y de acuerdo a la reglamentación del Ministerio de Salud de la Nación que puede consultarse en www.argentina.gob.ar/pasesanitario

La inauguración de la megamuestra 2021 el 2 de octubre significó el reencuentro de las y los visitantes con Tecnópolis, el parque que impulsa y celebra el arte, la ciencia y la tecnología. Fueron más de dos meses llenos de actividades, conciertos y espectáculos, en un año muy particular: el aniversario de sus 10 años de historia. Bajo el lema Cultivar lo humano, Tecnópolis inauguró más de 90 experiencias lúdicas con distintos abordajes: miradas a la industria y la ciencia nacional, a la cultura de nuestro país, al valor de las expresiones federales, urbanas y el deporte, con un especial foco en las infancias y también al cuidado de nuestro ambiente.

7, 8 y 9 de enero – Programación completa

En el escenario Juana Azurduy, continúa el ciclo Visionarix de los viernes con Valen Bonetto (18:30 h) y Amor Elefante (19:30 h). En el cierre de la primera jornada, el público disfrutará del recital de Rocío Quiroz (20:30 h). El sábado se presentarán La Queen (19 h) y La Joaqui (20.30 h).  Por último, el Juana recibirá el domingo a puro baile con Agustine Cumbia (19 h) y Hugo Lobo (20 h).

En el Microestadio, las familias podrán disfrutar de funciones de la multipremiada obra teatral El hombre que perdió su sombra el viernes (19 h) y el domingo (18 h). La obra es dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm y se trata de una versión libre de la novela «La maravillosa historia de Peter Schlemihl» de Adelvert von Chamisso para niños y niñas. En esta obra, producida por el Teatro Cervantes, se combinan las artes visuales, la música y el movimiento.

El sábado en el Microestadio vuelve un clásico del Parque: El gran show de Zamba y Nina (18 h). Para estos dos espectáculos es necesario sacar una entrada aparte en www.tecnopolis.gob.ar/microestadio.

Fuente: Tecnópolis