La alineación de Argentina con la Otan y Estados Unidos en su defensa a Ucrania, causa indignación y estupor. El Gobierno Nacional, importantes espacios políticos y hasta la CGT han pronunciado su decida toma de posición alineándose con quienes históricamente son los enemigos de nuestra nación.

No les importa de cada lado estuvieron durante Malvinas: Europa Occidental, la Otan y EE.UU. No les importa los más de 650 compatriotas muertos en la guerra de Malvinas, que  provocó Gran Bretaña, con el decido apoyo de la Otan y Estados Unidos. No les importa que hasta el día de hoy Malvinas sea un enclave colonial de Inglaterra, con el apoyo de Estados Unidos, y donde saquean nuestra riqueza.

Cementerio en Malvinas

No les importa que Rusia defienda en los foros internacionales los derechos sobre nuestras isla. No les importa que Rusia haya privilegiado a nuestro país con la provisión de vacunas contra el Covid, al comienzo y en la etapa más dura de la pandemia.

No les importa la historia, el país, los aliados históricos.

Solo les importa ser obedientes y sumisos con el Imperio, y no les importa que este, sea el verdadero enemigo de nuestro pueblo.

Raúl Espíndola