Esta mañana el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en la inauguración de obras en el jardín de infantes N° 904 “Doctora Cecilia Grierson” de Piñeiro

El reacondicionamiento y puesta en valor de este jardín de la localidad de Piñeiro consistió en la renovación integral de sus tres aulas y la ampliación del SUM. Además, se colocaron equipos de aire acondicionado en todos los espacios y se pintó todo el edificio. También se realizaron arreglos de filtraciones, limpieza de pluviales, renovación de todo el tendido eléctrico y colocación de artefactos de iluminación. Además, se intervino la fachada y se construyó una rampa de acceso.

Durante el acto,  Ferraresi recordó: “Vinimos hace 12 años cuando los jardines eran pedacitos de escuela que habían sobrado. Naturalizábamos lo que estaba mal”. “Hoy el desafío es que los chicos tengan lo mejor” y afirmó : “En Avellaneda nos propusimos tener las escuelas más lindas del país”. Más adelante, valoró el trabajo diario de las docentes y resaltó su apoyo, junto a las familias, para que los chicos no tengan límites y puedan ser lo que quieran ser.