Construida a nuevo por el Municipio, la nueva casa de la institución barrial de Sarandí, a la que asisten cientos de niños, niñas y jóvenes, fue inaugurada en la mañana del sábado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi junto con el intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.
La calidad de las nuevas instalaciones se corresponden con la relevancia que se le da al deporte desde el gobierno comunal.
Durante el acto, el ministro Jorge Ferraresi expresó: “Queremos que nuestros clubes sean los más lindos del país y aspiramos a que todos los pibes y pibas tengan lo mejor”.
Además anunció que a mitad de año se lanzará un programa que apunte a mejorar la infraestructura de todos los clubes de la ciudad: “Con Alejo y Magdalena formamos un gran equipo de trabajo y vamos a seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
En la jornada estuvo presente, el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y el presidente del Club CO.DE.LA.SA, Matías Aguirre.