El titular del PJ bonaerense habló al cierre del encuentro -realizado en Baradero- en el que se debatieron cuestiones referidas a las condiciones de trabajo y el salario. Participaron más de 600 delegados gremiales que forman parte de los PJ de los 135 municipios bonaerenses.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, consideró este sábado que el oficialismo “debe interpretar los anhelos de la gente”, y reclamó a los sectores del empresariado que “dejen de poner cara de distraídos a la hora de frenar la suba de los precios”.

“Una manera de construir una victoria en el 2023 es comprender el 2019. Ese año el Frente de Todos (FdT) interpretó a nuestro pueblo y el dolor de nuestra gente. Hay que accionar en ese sentido. Eso es lo que tenemos que hacer. Interpretar los anhelos de nuestra gente, entender que aquí nadie es víctima de nada”, señaló Máximo Kirchner.

El laburante pone el salario, el estado pone el ATP y ahora que hay que frenar los precios el empresariado pone cara de yo no fui”

Fuente: Télam