Este programa tiene como objetivo potenciar el trabajo y generar posibilidades laborales a través de diferentes cursos desde una perspectiva de género que ayude a reducir la brecha de disparidad entre hombre y mujeres del distrito.

La Jefa de Gabinete del Municipio Magdalena Sierra participó del lanzamiento de la iniciativa junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Magdalena Sierra, estuvo acompañada por la presidenta del Consorcio de Gestión del Consorcio Puerto Dock Sud, Carla Monrabal, con quien recorrió las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 401, donde se desarrolla el programa.

Participaron del lanzamiento el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez, la subsecretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Natalia Arlandi, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, la inspectora del Centro de Formación Profesional Nº 401 Dock Sud, Marcia Mendilahatxou y la directora del establecimiento, Nancy Marchi.

Fuente: Dirección General de Relación con Medios y Redes de la Municipalidad de Avellaneda.