A través de la Secretaría de Articulación Educativa y Seguimiento Académico, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invita a directivos de colegios secundarios, públicos y privados, a un encuentro para dialogar sobre la articulación entre ambos niveles educativos. La reunión se realizará el miércoles 15 de junio, a las 11 hs, en el Aula Numa Tapia, ubicada en el 1º piso del Edificio Central (Av. 1 y 47).

El evento denominado “Encuentro en la Facultad de Ingeniería” estará encabezado por el decano de la Unidad Académica Marcos Actis y la profesora titular de la Cátedra del Ingreso y secretaria de Articulación Rossana Di Domenicantonio.

“Nuestro objetivo es favorecer la articulación educativa. Por eso, vamos a transmitir a las autoridades información sobre el dictado de la materia Matemática Para Ingeniería, que es la primera asignatura que cursan los alumnos. También eventos que tenemos previstos para los estudiantes de los colegios, tanto en nuestra Facultad como en las escuelas, con el fin de difundir las carreras”, expresó la profesora Di Domenicantonio.

Se solicita a los directores y demás autoridades interesados en asistir al encuentro confirmar asistencia en el siguiente link: https://forms.gle/SGfb6aG2Sw1Gv8Hm9

Se emitirán certificados de asistencia.

Contacto: ingreso@ing.unlp.edu.ar o matepifi@gmail.com

Fuente: Prensa Facultad de Ingeniería – UNLP