Daireaux. Se iniciaron los trabajos sobre 47, 4 kilómetros de este corredor clave para la conectividad y la producción bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana en Daireaux el acto de puesta en marcha de las obras de pavimentación de 47,4 kilómetros que completarán la Ruta del Cereal. Participaron las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Ambiente, Daniela Vilar; el intendente local, Alejandro Acerbo; y jefes comunales de la región.

“Estamos dando inicio a una obra que presentamos a mediados del año pasado y que fue demandada durante décadas por la comunidad y las entidades rurales de la zona”, afirmó Kicillof y agregó: “Venimos de una etapa de muchas promesas incumplidas. Siempre hablamos de prioridades y las estamos cumpliendo con hechos, no con palabras”.

En ese sentido, el Gobernador remarcó que “aquí también estamos construyendo viviendas, avanzando con proyectos para traer el gas a la zona y para extender la red de cloacas”. “Falta mucho por hacer, pero estamos trabajando para achicar las desigualdades y lograr que los derechos se cumplan en toda la provincia de Buenos Aires”, señaló.

Fuente:  Prensa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires