Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Ingreso de la Tecnicatura Universitaria en Programación para la segunda mitad del año, carrera dictada por la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional -comenzará el  1 de julio en modalidad virtual- y tiene el objetivo de satisfacer la demanda de técnicos en desarrollo de sistemas informáticos.

Para inscribirse, los interesados deben presentarse de lunes a viernes de 10 a 19 h en la Sede Mitre de la Facultad –av. Mitre 750, segundo piso, Avellaneda– con original y copia de la siguiente documentación: DNI, partida de nacimiento, título secundario o constancia de título en trámite, y constancia de CUIL. 

El Curso de Ingreso comenzará el 1 de julio, tiene una duración de un mes y se dictará en forma virtual, en turno mañana, tarde y noche. Se compone de tres materias –Programación Inicial, Lectura Comprensiva y Matemática Inicial– y su aprobación es requisito para comenzar a cursar la carrera. 

La Tecnicatura Universitaria en Programación consta de dos años de estudio y se articula con la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos. 

Para mayor información, ingresar en:  http://www.sistemas-utnfra.com.ar/, comunicarse vía mail a: info@sistemas-utnfra.com.ar o telefónicamente al 4222-6465.

Fuente: Prensa y Difusión UTN Avellaneda