La justicia condenó a Gastón Ariel Pérez, a la pena de quince años de prisión, más accesorias legales, costas e inhabilitación especial para conducir vehículos por el máximo previsto en la ley, por ser coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio simple y lesiones graves, en concurso ideal, hecho cometido el día 10 de diciembre de 2019 en Avellaneda, en el cual perdieron la vida Valeria Alejandra Pascual, Luis Eduardo Butone y Eduardo Gustavo Arauz. En tanto Nahuel Salas que sufrió lecciones graves.

El conmocionante hecho ocurrió en nuestra ciudad el 10 de diciembre de 2019 en la esquina de la Avenida Mitre e Iguazú cuando un automovilista alcoholizado y que circulaba a gran velocidad atropelló y mató a Valeria Pascual, Luis Butone, y Eduardo Arauz.

En la moto que estaba detenida por el semáforo en la esquina de Mitre e Iguazú, iban Luis y Valeria. Eduardo Arauz, la tercera víctima fatal, cruzaba la Avenida Mitre. El auto que conducía Gastón Ariel Pérez, los impactó desde atrás e intentó escapar. Los vecinos de la zona lograron retenerlo hasta que llegó el personal policial.

Valeria tenía 2 hijas, una de 10 años y otra de 19. El día del accidente salió por la mañana a trabajar y a las cuatro de la tarde iba en moto con su novio a su sesión de terapia.

Luis Butone tenía a su cargo dos adolescentes, que quedaron desprotegidas.