Con la  instalación del flamante Mercado se busca asegurar la llegada a los barrios de productos de la canasta básica a muy buen precio para la comunidad.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff acompañó -este martes-al presidente Alberto Fernández en el acto de la  inauguración. También participaron el gobernador Axel Kicillof, su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, además de ministros y funcionarios nacionales, provinciales e intendentes del conurbano bonaerense.

Chornobroff , además,  firmó junto con otros jefes comunales la adhesión al programa Multiplicar, que instalará mercados similares en muchos distritos del conurbano.

Luego de recorrer el flamante espacio, se llevó a cabo el acto oficial en el que tanto Chornobroff como una decena de jefes comunales firmaron la carta de intención para sumar a esos municipios en esta propuesta que permitirá a lxs vecinxs acceder a productos saludables, de primera calidad y cerca de su casa, además de mejorar las capacidades comerciales de cada distrito que se suma al Programa.

Durante sus discursos los funcionarios remarcaron la importancia de unir todos los niveles del Estado para potenciar el consumo de cercanía para trabajar en beneficio de cada argentino y argentina.

Fuente: Prensa Municipalidad de Avellaneda.