Con la propuesta de trabajar una agenda de actividades conjuntas, el jueves 11 de agosto se realizó un encuentro entre autoridades de la Casa de Moneda Argentina (CMA) y de la UTN Avellaneda, de la que participaron Belén Ortiz, Especialista en temáticas de género y Jefa del área de Géneros y Diversidad de CMA; Miguel Maidana, desarrollador en CMA; y, por parte de la Facultad, la Lic. Nora Dari, Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado; la responsable del Programa de Inserción Laboral, Sofía González; y el Secretario de Bienestar Universitario, Ing. Federico Mastronardi.

El objetivo de la reunión fue discutir distintos aspectos vinculados con equidad de género y se acordó continuar trabajando para avanzar en el desarrollo de charlas e iniciativas de capacitación relacionadas con esta temática, además de compartir experiencias de gestión entre ambas instituciones.

La jornada tuvo lugar en el Salón del Consejo Directivo del Campus Villa Domínico de la Facultad, en la Av. Ramón Franco 5050. 

Fuente: Prensa y Difusión UTN Avellaneda