Lo expresó el mandatario venezolano. Nicolás Maduro. Y añadió, el pueblo venezolano salió a las calles a dar un mensaje contundente al mundo: exigimos la devolución de nuestro Oro secuestrado en Londres, el avión de Conviasa secuestrado en Argentina  y los demás bienes nacionales que pretenden robarnos. ¡Basta de atropellos! No dejaremos de levantar nuestra voz.

El presidente venezolano, Nicolas Maduro, denunció  que el moderno avión de carga que cumplía importantes funciones humanitarias para Venezuela, países del Caribe y de África, permanece “secuestrado” desde hace dos meses en Argentina y podría ser “robado” por EE.UU.

“Ahora pretenden robarse el avión que le pertenece a Venezuela, un avión que estaba dedicado a llevar ayuda humanitaria a los países del Caribe, a África, el mismo avión en el que traemos las medicinas de China, de Rusia, de la India”, señaló Maduro en referencia al Boeing 747 propiedad de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), filial de la aerolínea estatal venezolana Conviasa.

Fuente: https://actualidad.rt.com/