Continúa el trabajo conjunto de la UTN Avellaneda y la UNDAV con el objetivo de desarrollar la educación técnica.

En el marco de las actividades de articulación que la UTN Avellaneda realiza con escuelas de educación media de la región, el viernes 9 de septiembre se desarrolló un encuentro en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” con la participación de la Facultad, la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Escuela de Educación Secundaria N.° 2 de Wilde.

El objetivo de la jornada fue continuar estrechando vínculos entre la Facultad y la UNDAV, de manera de poder trabajar en conjunto también en materia deportiva y posibilitar a los estudiantes conocer las instalaciones de la UTN Avellaneda. Así, se llevó adelante un torneo de vóley mixto y encuentros de futsal masculino. 

La actividad contó con la participación del Decano de la Facultad, Lic. Luis Garaventa; el Secretario de Planeamiento y Gestión Académica, Ing. Ariel Báez; el Secretario de Bienestar Universitario, Ing. Federico Mastronardi; el Secretario Administrativo, Ing. Daniel Filbá; el Director de Deportes de ambas instituciones, Psic. Social Marcelo Romero; el Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; la Directora de la Escuela Secundaria Técnica, Dra. Ana Laura Ruggiero; el responsable de la Escuela, Lic. Héctor Galarza; y el responsable de la Escuela N.°2, Prof. Diego Genni.

Este tipo de articulaciones se repetirá antes del final del año y se prevé sistematizar para 2023.

Fuente: Prensa y Difusión UTN Avellaneda.