En la continuidad del programa de urbanización integral del barrio Azul de Wilde, que llevan delante de forma conjunta el Estado Nacional y el gobierno municipal, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff encabezaron ayer una nueva entrega de viviendas para familias del barrio.

Las viviendas otorgadas pertenecen al programa Casa Propia. Se invirtió en ellas más de $26 millones en su construcción, en el marco de una política integral que lanzó el municipio en 2007 y que implica la construcción de más de 500 viviendas.

 Los funcionarios luego de compartir la emoción de toda la comunidad por esta nueva entrega recorrieron las obras en ejecución. Con una inversión de más de $355 millones se están edificando otras 45 casas más del lado de Avellaneda y 11 del lado de Quilmes.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan, la de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli, además de otrxs funcionarios y equipos de trabajo tanto nacionales como municipales.

Fuente: Dirección General de Medios y Redes de la Municipalidad de Avellaneda