Las tareas consistieron en la puesta en valor de 11 kilómetros que favorecerá la conexión entre las localidades de Ciudad Evita y González Catán.
Obras de repavimentación en Ruta N° 21

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de rehabilitación, repavimentación y construcción de banquinas en la Ruta Provincial N° 21, en La Matanza, con una inversión de más de 500 millones de pesos.

El titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, aseguró: “Estamos muy felices de haber culminado esta obra tan importante no sólo para las y los vecinos de La Matanza, sino para aquellas y aquellos usuarios que utilizan este corredor para acceder al Hospital Balestrini, ubicado en la intersección con la Ruta Provincial N° 4”. 

Las trabajos contemplaron la señalización horizontal y vertical, la colocación de barandas de defensa vehicular, obras hidráulicas y reubicación de paradas de colectivo, implementación de luminarias LED, bacheo y pavimento asfáltico en la calzada principal y en las banquinas.

Esta obra forma parte de las repavimentaciones ya finalizadas en la Provincia de Buenos Aires: en la Ruta N° 11, entre Chapadmalal y Miramar; en la Ruta Provincial N° 73, abarcando el Partido de Tres Arroyos; en la Ruta Provincial N° 25, en Escobar; y en la Ruta Provincial N° 215, en Cañuelas y General Paz, por mencionar algunas.