En clara diferencia con las acciones autoritarias y represivas del gobierno de Rodriguez Larreta de la ciudad de Buenos Aires, el Gobernador bonaerense propone el diálogo con los estudiantes. El encuentro contó con 100 jóvenes que representan a las 25 regiones educativas con el fin de hablar y debatir sobre diferentes propuestas para la mejora de la educación secundaria.

Fue este miércoles en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación del director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el jefe de Gabinete de la cartera educativa, Pablo Urquiza; y la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi.

La primera sesión del Consejo Consultivo de Estudiantes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria se desarrolló en la capital bonaerense para que los jóvenes den su opinión en torno a las políticas que se diseñan para las escuelas secundarias bonaerenses, informaron fuentes oficiales.

El Consejo Consultivo es un espacio de participación estudiantil, en donde a través del diálogo y el debate, los y las estudiantes podrán aportar propuestas para la mejora de la educación secundaria.

Fuente: Télam