La UTN Avellaneda participó de la convocatoria y brindó una charla sobre la Tecnicatura en Programación que se dicta en el CUDI de González Catán. 

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional estuvo presente en el encuentro “Plaza Ciencia”, exposición de ciencia, tecnología e innovación que organizó la Municipalidad de La Matanza del 29 de septiembre al 4 de octubre.

En ese marco, el martes 4, el Secretario de Planeamiento y Gestión Académica de la UTN Avellaneda, Ing. Ariel Báez, brindó la charla “Todos podemos programar”, acerca de la Tecnicatura Universitaria en Programación y la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos que la Facultad dicta en el Centro Universitario de Innovación (CUDI) de La Matanza.

El Ing. Báez es también Coordinador de la carrera en el CUDI y durante la presentación respondió dudas y consultas de estudiantes de los últimos años de la escuela media, quienes se interiorizaron acerca del desarrollo de las tecnicaturas, el programa de las carreras, ejes temáticos y salida laboral.

Participó también del encuentro el Vicedecano de la UTN Avellaneda, Ing. Víctor Barbuto, junto con autoridades del Centro Universitario de Innovación.

Fuente: Prensa y Difusión UTN Avellaneda.