Los jóvenes seleccionados iIntegran los equipos nacionales de futsal y de judo. Nahuel Lizondo y Joaquín Surace, estudiante deportistas de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, viajarán a México a participar de los II FISU América Games, segundos Juegos Panamericanos Universitarios, que se desarrollarán del 14 al 26 de octubre en la ciudad de Mérida.

Nahuel es estudiante de Ingeniería Química y Joaquín de Ingeniería Civil. Ambos fueron seleccionados desde la Federación Universitaria del Deporte Argentino (FeDUA) y serán los representantes de la Facultad como integrantes de los equipos nacionales de futsal (Nahuel) y de judo (Joaquín).

Con motivo de destacar su desempeño deportivo a la par de sus estudios de Ingeniería, participaron de una reunión con el Vicedecano de la UTN Avellaneda, Ing. Víctor Barbuto; el Secretario de Bienestar Universitario, Ing. Federico Mastronardi; y el Director de Deportes, Tec. Univ. Marcelo Romero, quienes los felicitaron y les desearon éxitos para la competencia en México.

Los Juegos son organizados por FISU América (Federación Internacional del Deporte Universitario) y reunirán a los más destacados estudiantes deportistas del continente.

Fuente: Prensa y Difusión UTN Avellaneda