Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
“Arte y Peronismo”
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición del ciclo “Arte y Peronismo”, a realizarse el domingo 6 de noviembre a las 16:00 en el Museo Histórico 17 de Octubre – Quinta San Vicente. En esta oportunidad será el turno del espectáculo “Los días más felices”, escrito y dirigido por Rodrigo Cárdenas.  Entrada libre y gratuita.

“Los días más felices” cuenta la historia de una familia argentina a través de sucesos que marcaron tangencialmente la historia de nuestro país. La historia del peronismo, a través de sus sesenta años de permanencia en la escena nacional, es el eje que atraviesa el relato. Amor, odio, bondades, tragedias, fiestas, logros y fracasos; pero por sobre todas las cosas la felicidad como anhelo de un pueblo que sigue buscando su identidad, siempre a través del movimiento de masas creado por Juan Domingo Perón y su amada Evita.

La obra cuenta con la actuación de Rodrigo Cardenas, Cecilia Cósero, Antonia De Michelis, Carolina Pofcher y la asistencia de dirección de Susana Nieto.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo “Arte y Peronismo” propone llevar a la emblemática Quinta de San Vicente algunas de las tantas manifestaciones artísticas que el movimiento peronista ha inspirado desde su constitución. Habitando lo que fuera la residencia del General y Evita, se sucederán allí diversas expresiones que rindan tributo a sus figuras y legados. La programación contará con 8 encuentros, en los que se presentarán artistas destacados de nuestra cultura popular.

El ciclo continuará los domingos de noviembre con la participación de grandes artistas como Pedro Saborido, Miguel Rep, Roxana Randon, Ana Celentano y Anabel Cherubito.

Fuente: Prensa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.