Se presentaron los proyectos que se desarrollan en la Escuela Técnica N.º 7 de Quilmes. El viernes 11 y el sábado 12 de noviembre se desarrolló la 30.º Exposición Anual de Proyectos, Prototipos, Trabajos Prácticos y Feria de Ciencias de la Escuela de Educación Técnica N.º 7 Taller Regional Quilmes (IMPA), donde se presentaron las actividades desarrolladas durante el transcurso del año en el ciclo básico y en el ciclo superior de la institución.

La expo contó con la presencia del Esp. Ing. Fernando Cacciavillani, graduado del IMPA, que asistió desde la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, en el marco de las acciones que lleva adelante la Secretaría Académica para profundizar la vinculación de la Facultad con las Escuelas Secundarias, y destacó el trabajo realizado por estudiantes de sexto y séptimo año con las aeronaves Gloster Meteor C-010 y el Aero Commander, las cuales se encuentran en un excelente estado de conservación dado el trabajo de mantenimiento y puesta en marcha que se les realiza en la Escuela. 

El Esp. Ing. Cacciavillani recorrió la exposición junto con el Director de la institución, Prof. Jorge Pablo Juares, con quien se trabaja desde hace tiempo desde la Facultad para reforzar el vínculo entre ambos espacios. “Fue un orgullo haber sido invitado a la muestra y ver la calidad y cantidad de proyectos en los que se trabajó durante el año, además de poder observar cómo ha crecido la Escuela en los últimos años, que es una de las instituciones que más ingresantes aporta a la UTN Avellaneda”, expresó Fernando Caccivillani, y destacó la jornada como espacio de “gran concurrencia de familiares y público en general, que reúne también a entusiastas de la aviación para tomar contacto con aeronaves, motores y otros componentes empleados como material didáctico”.

La Exposición tuvo lugar en el predio ubicado en av. Otamendi y Juan B. Justo, Quilmes.

Fuente: Prensa y Difusión UTN